En Kolijke sabemos que el cuidado de la naturaleza es una labor que se debe desarrollar de forma interdisciplinaria junto con las personas que habitan el territorio donde trabajamos. Por eso, nuestra labor vincula la investigación científica, la restauración y conservación de los ecosistemas, la educación y sensibilización ambiental, y el desarrollo comunitario sostenible.

Misión

Conservar y restaurar la biodiversidad de los ecosistemas tropicales de la Sierra Norte de Puebla en donde se ubica el ADVC Kolijke y promover el desarrollo comunitario sostenible en la región desde el ámbito productivo, educativo y sociocultural.

Visión

A corto plazo, la salud de los ecosistemas tropicales de la Sierra Norte de Puebla, en donde se ubica el ADVC Kolijke, se recupera y se logra una relación armónica con las comunidades rurales aledañas, a través de la consolidación de alternativas de medios de vida desvinculadas de la degradación ambiental.

Amigos de Kolijke

 

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en 2010 que apoya a Kolijke a financiar los proyectos y programas ambientales, sociales y educativos que se llevan a cabo tanto en la reserva, como con las comunidades cercanas a la misma. Contamos con la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como Donataria Autorizada, lo que nos permite expedir recibos cien por ciento deducibles del impuesto sobre la renta.

Donantes y aliados


Agradecemos el apoyo de nuestros donantes y aliados, quienes a través de su generosidad y confianza nos permiten contribuir al cuidado de la vida en todas sus formas.

Transparencia

En Kolijke estamos convencidos de que la transparencia es uno de los ejes fundamentales que guían nuestra organización. Puedes consultar nuestro informe anual de actividades.